Vigilancia y protección de personas y empresas

GH es una empresa homologada para poder desarrollar servicios de Protección de Personas, contando con una plantilla muy cualificada.

En nuestro equipo contamos con personal especializado en la protección de personas, preparados y entrenados para garantizar la seguridad de nuestro protegido.

Ofrecemos los mejores servicios y soluciones de protección. Antes de iniciar ningún servicio o proyecto de vigilancia analizamos todas las necesidades y requerimientos que pueda llegar a exigir, con la única finalidad de ofrecer un servicio de calidad.

Vigilancia Privada

Prestamos servicios de seguridad con objeto de proteger el conjunto de bienes y derechos para los que han sido contratadas. Estos intereses protegidos suelen tener naturaleza privada: edificios, almacenes, hogares, terrenos, etc.

seguridad-privada-proteccion-personas-proteccion-instalaciones-vigilantes-escoltas-gh-seguridad

Los Servicios que nosotros desarrollamos son los siguientes, según normativa de BOE

Actividades de seguridad privada.

  • La vigilancia y protección de bienes, establecimientos, lugares y eventos, tanto públicos como privados, así como de las personas que pudieran encontrarse en los mismos.
  • El acompañamiento, defensa y protección de personas físicas determinadas, incluidas las que ostenten la condición legal de autoridad.
  • El depósito y custodia de explosivos, armas, cartuchería metálica, sustancias, materias, mercancías y cualesquiera objetos que por su peligrosidad precisen de vigilancia y protección especial.
  • El transporte y distribución de los objetos a que se refieren los dos párrafos anteriores.
  • La instalación y mantenimiento de aparatos, equipos, dispositivos y sistemas de seguridad conectados a centrales receptoras de alarmas o a centros de control o de videovigilancia.