Sistemas y cámaras de videovigilancia

Nuestros Sistemas de Videovigilancia te permiten controlar lo que sucede en tu negocio o hogar cuando no estás alli, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Estaremos encantados de aconsejarle los mejores sistemas de video vigilancia con  cámaras de alta definición que su casa o negocio necesita, solo llámenos y le atenderemos personalmente.

¿ Qué es un sistema de video vigilancia ?

Un Sistema de video vigilancia nos permite ver la imagen en directo de nuestra casa o empresa desde cualquier lugar, a través de Internet, utilizando cualquier dispositivo móvil, Tablet o un ordenador

Los sistemas de video vigilancia se componen, básicamente, de un grabador digital, un disco duro interno donde guardar las grabaciones y un conjunto de cámaras para vigilar el lugar deseado. El grabador se conecta a internet a través de un router ADSL y nos permite ver la imagen de las cámaras desde cualquier lugar, sin importar lo lejos que estemos.

Cámaras de seguridad para hogares

La video vigilancia es una solución perfecta para aquellas personas que quieren saber quién merodea su vivienda, quien llama al telefonillo .. etc.

Nos permite grabar las imágenes de las cámaras cuando no estamos, nos permite ver en tiempo real lo que está haciendo cada uno, controlando las diferentes dependencias de nuestra vivienda, sin tener que movernos y además teniendo una visión global de nuestras instalaciones haciendo un solo clic sobre una aplicación móvil o un programa para PC.

Cámaras de videovigilancia para empresas

Quiere supervisar a sus trabajadores de su empresa .. ¿Le gustaría poder observar su comportamiento? GH le ofrece la posibilidad de poder comprobar y confirmar el buen trabajo y buen funcionamiento de su empresa. Todo cómodamente, a través  de cualquier dispositivo  móvil o Tablet con conexión de  Internet, y desde cualquier sitio o lugar.

Grandes ventajas

Un sistema de cámaras  de video vigilancia además también tienen efecto disuasorio contra los robos y el gamberrismo.

Son de una gran utilidad para controlar nuestro hogar o negocio, supervisar el comportamiento de nuestros empleados o personas a cargo, y nos proporciona seguridad y tranquilidad.

gh-seguridad-videovigilancia-sistemas-de-alarmas-camaras-de-seguridad-alarmas-de-seguridad-camaras-videovigilancia-para-hogares

La gran ventaja de tener un sistema de video vigilancia instalado, es que nos garantiza que nosotros podemos consultar las grabaciones disponibles de todo lo que sucede y no tenemos que estar físicamente presente en nuestro negocio o vivienda para poder ver las cosas.

Cada vez que ocurre algún incidente o suceso, podemos revisar las grabaciones para comprobar por nosotros mismos que ha ocurrido y en qué momento sucedió.